IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Hyundai, recibe la certificación de calidad ISO 9001 en todos sus procesos

Quito, 3 de abril del 2023. Con el objetivo de estandarizar los procesos, evaluarlos, controlarlos, Hyundai, marca sur coreana, recibió la certificación en calidad ISO 9001: 2015. Este proceso se implementó como un sistema de mejora continua, para ser más eficientes, eficaces y competitivos con el mercado ecuatoriano.

El sistema de gestión de calidad ISO 9001:2015, no analiza personas sino procesos y en este caso Hyundai fue evaluado en las áreas de: Gerencia, Auditoría, Comercial, Repuestos, Servicios, Marketing, Administrativo y Financiero. Esto ha permitido mejorar la gestión y plantear acciones para una formación adecuada de cada uno de los colaboradores de la empresa.

“Nos sentimos muy orgullosos de obtener esta certificación porque sobrepasa las expectativas de nuestros clientes y colaboradores, ofreciéndoles procesos, productos y servicios con los más altos estándares de calidad”. Comentó Héctor Quirós, Gerente de Marketing de Hyundai.

La certificación es otorgada por organismos internacionales y tiene una vigencia de 3 años, en los cuales Hyundai se somete evaluaciones constantes para medir y analizar los procesos de calidad implementados. Asimismo, la marca tiene el deber de estar en constante mejora, garantizando un servicio eficiente y eficaz a sus clientes.

foto 1

De esta manera, Hyundai ratifica su compromiso por impulsar el desarrollo del sector automotriz, con una ventaja competitiva que lo hace un referente de éxito y compromiso con sus clientes y proveedores.

Acerca de Hyundai Motor Company:

Establecida en 1967, Hyundai Motor Company se ha comprometido en convertirse en una marca compañera de vida en vehículos y más allá. La empresa conduce al Grupo de Hyundai Motor como una estructura innovadora de negocio con recursos que van desde el hierro fundido a autos terminados. Hyundai Motor tiene ocho bases de manufacturación, siete de diseño y varios centros técnicos alrededor del mundo obteniendo así en el 2015, 4.9 millones de vehículos vendidos a escala mundial.

Con más de 110.000 empleados por todo el mundo, Hyundai Motor sigue realzando sus líneas de productos con modelos de gestión que se centran en reforzar el liderazgo en la utilización de tecnologías limpias comenzando por la elaboración de diferentes modelos como el Tucson Fuel Cell, potenciado por hidrogeno y el IONIQ, el primer modelo con cadena de tracción híbrida.

Para mayor información y sus productos, visita la página web:

http://trucknbus.hyundai.com/global o http://globalpr.hyundai.com/

Para mayor información contactar a:

Darvy Moreno

Ejecutivo Senior

MC Comunicaciones

0995124050

Venciendo al COVID-19