En Tribuna

Presentar un nuevo producto o hacer el cambio de imagen de una marca, debe causar impacto en el
público. Un experto en publicidad o marketing tiene el compromiso de que este proceso sea totalmente positivo. ¿La clave? No hay un abc, pero cuando se conectan las emociones y los sentimientos con la identidad marcaconsumidor, y esto, a su vez, se une a la creatividad, innovación y experiencia, el camino al éxito tiene un buen trecho recorrido.

Es así como, en colaboración con ADECC, les presentamos el trabajo realizado por las agencias The
Table by ferrari borrell, Pagés BBDO y Ogilvy para la innovación o nuevo aspecto de una marca. Las tres piezas corresponden a: Café Kora, Supermercados La Sirena y Ron Barceló; todas toman en cuenta la importancia de saber manejar la primera impresión y cómo influye en el público la aceptación al cambio o al nuevo producto.

En esta edición contamos con los expertos: Saoni Javier, Jean Polanco, Sheila Pérez, quienes evaluaron y calificaron las campañas bajo cuatro distintos criterios, otorgando así las distinciones Factor de Éxito, en las categorías: Oro, Plata y Bronce, que representan el termómetro de la calidad y efectividad de la creación publicitaria.

Imagen #1

Imagen #2