Dulce locación

La Pastelería Dolce Aroma abrió sus puertas al país. Esta empresa familiar, dirigida por los hermanos Octavio Sánchez, chef pastelero y panadero, estudiado en Barcelona, España, y Lidia Sánchez, gerente de ventas, es una pastelería totalmente artesanal, comprometida con la calidad de los productos y el servicio al cliente.

Ofrecen una amplia variedad de elaboraciones dulces y saladas, propias de la cocina francesa, española, norteamericana y dominicana. Dentro de sus especialidades están sus panes de masa brioche, los cinnamon rolls, el carrot cake, la tarta irlandesa, el baklava cheesecake, el babka de pistacho, la tarta frangipane, entre otros. Ofrece, además, desayunos los fines de semana, donde son populares la tortilla española y el quiche loraine con espinaca; bizcochos para cumpleaños, mesa de postres, picaderas por encargo, bombones, servicio de catering y variedad de cafés.

Es un lugar acogedor y con una oferta fresca, capaz de enamorar el paladar más exquisito, brindando al cliente un menú artesanalmente delicioso y una experiencia inolvidable. Están abiertos todos los días, ubicados en la calle Eugenio Deschamps #15, Los Prados, Santo Domingo. Y en Instagram: @dolcearomard.