Primer Business Mall de República Dominicana

En el marco de la celebración de su vigésimo aniversario, y como parte de su estrategia comercial, Acrópolis afi anza su liderazgo en el mercado empresarial dominicano. 

Como centro emblemático de uso mixto, que combina una torre corporativa con un área comercial y de servicios, Acrópolis cuenta con una ubicación estratégica en el centro de la ciudad de Santo Domingo, lo que se constituye como una ventaja competitiva que ha sido aprovechada, como parte de su estrategia comercial y en continuidad con ser líderes en el mercado empresarial, para convertirlo en el primer Business Mall de la República Dominicana.  

                                   imagen #1

“Hoy cumplimos 20 años y estamos orgullosos de decir que Acrópolis inicia una nueva etapa, nos reinventamos, ahora somos un Business Mall, un nuevo concepto que pone en valor el balance necesario entre la vida personal y la vida laboral de nuestros consumidores”, expresó Patricia Ramela Gerente General. 

El anuncio oficial fue dado en la inauguración del nuevo y lujoso lobby de la torre corporativa, donde asistieron altos ejecutivos y diplomáticos de las diferentes empresas, multinacionales y embajadas como Citi Bank, Scotiabank, Cemex, V Energies, Mead Johnson, Unilever, Esso Petroleum, Phillip Morris; Embajadas de Canadá, Japón y Reino Unido, entre otros, los cuales forman parte de la emblemática Citi Tower.

En ese sentido Ramela comentó que el objetivo principal de Acrópolis Business Mall, es “facilitar la experiencia de nuestros clientes, haciendo más placenteros sus espacios de ocio en el trabajo, acercándoles opciones de productos y servicios de primera necesidad para que no tenga que alejarse de su espacio laboral para conseguirlos”.

Acrópolis cuenta con modernos espacios corporativos, es uno de los centros multiusos más exclusivos del Caribe, siendo referentes de hospitalidad, conveniencia y seguridad en República Dominicana. 

Acrópolis Bussines Tower ha moldeado con fina delicadeza los servicios más demandados y las exigencias más importantes para el desarrollo de negocios del más alto nivel, ofreciendo pisos
completos desde 600 m2; oficinas amobladas listas para ocupar, que poseen todo el mobiliario instalado; locales comerciales para atender a los más de tres mil usuarios diarios que transitan por el mall; y salones de eventos destinados a las demandas de los corporativos en la torre. En su oferta de servicios aseguran el abastecimiento de electricidad, con capacidad de hasta 10 días continuos para toda la torre; seguridad exclusiva, protocolos de emergencia, accesos amigables para personas con necesidades especiales, y otros servicios pensados en los colaboradores, como guardería.

Además, ofrece una amplia variedad de oferta gastronómica local e internacional, entre las cuales se encuentran Fridays, Outback, Okra y, próximamente, el primer mercado gastronómico de la República Dominicana. 

Así mismo cuenta con entretenimiento para toda la familia, servicios financieros, de salud, belleza y tiendas de conveniencia, haciendo de Acrópolis el lugar perfecto para combinar la vida laboral, disfrute personal y familiar del ejecutivo moderno.

Los inicios

Citi Tower y Acrópolis Center tiene su génesis hace ya más de una década cuando en la ciudad de Santo Domingo no existían centros corporativos y comerciales de uso mixto de esta dimensión. La ciudad estaba lista, tenía la necesidad de centros de alto nivel internacional, y es así como Brownsville Business Corporation (BBC), grupo centroamericano de origen nicaragüense, decide llenar esta necesidad. Adicionalmente, Citibank había expresado su deseo de tener “Headquarters” en el país. Fue así como durante una visita realizada por los ejecutivos de BBC a las oficinas centrales de Citibank en New York City, se recibieron de estos las especificaciones y estrictos lineamientos de calidad que serían necesarios para construir una torre que cumpliera con los estándares internacionales de construcción y seguridad referidos por el banco. Es así como nace Acrópolis Center y se convierte en el centro de multiuso más moderno y exclusivo del Caribe. 

                                    imagen #2