Primero ser

El influencer Juan Carlos Rodríguez es un apasionado por el desarrollo personal y la conquista del potencial humano, experto en escalar negocios y liderazgo. Su objetivo es inspirar a personas a través de su experiencia a explotar su potencial, perseguir sus sueños y desarrollar una actitud ganadora.

Aunque tiene más de 240 mil seguidores en su cuenta de Instagram, asegura que lo más valioso no es la cantidad, sino el mensaje que se transmite y las personas que son impactadas a través de sus enseñanzas.

“El propósito de la cuenta @inviertenti es transmitir un mensaje de vivir con valores, trabajar duro y desarrollar persistencia por los sueños: “cumplir sueños y no solo años”, emprender con tu pareja, del cual muy pocas personas se hacen eco. Entonces, la idea es levantar una bandera de que se puede vivir una vida de la cual usted no necesite vacaciones, viva en plenitud y realmente sea una persona exitosa”.

“Mi pasión se fue desarrollando poco a poco”, cuenta. Para él “el éxito es lograr algo, pero el significado es realmente hacer una diferencia. Y cuando tú haces algo que genera un cambio en las personas y las personas te lo agradecen, eso es altamente adictivo y mi pasión salió de ahí. 

“Estudiando me he dado cuenta que la única manera de tener más es siendo más. Nadie puede aspirar a más sin ser más como persona. El crecimiento personal es la clave, es la llave para ir a un nuevo nivel en la vida”.