Aula conmemorativa

El Instituto de Tecnología de Georgia y su Escuela de Ingeniería Civil y Ambiental dedicaron el aula 3133 a la empresa constructora de Atlanta P2K. “Hoy ha sido un día memorable para P2K”, escribió la compañía a través de sus redes sociales, al dar a conocer la noticia de lo ocurrido en el centro de estudios superiores.

El espacio conmemora los logros de P2K y reconoce el compromiso de Guiomar Obregón y Carlos Sánchez, fundadores de la empresa, de crear oportunidades para la próxima generación de ingenieros civiles. 

“Esta es la primera vez en la historia de la institución que un salón de clases lleva el nombre de una empresa de propiedad hispana”, concluye la leyenda.

Esto permitirá la creación de un espacio visible para que las futuras generaciones de ingenieros reconozcan la existencia de la empresa y los logros de los exalumnos hispanos de Georgia Tech.

“Nos sentimos honrados de presentar P2K, una empresa de construcción de propiedad latina que ha tenido un impacto positivo a través de importantes proyectos de infraestructura en el área de Atlanta”, dijo Don Webster, presidente de la Escuela de Ingeniería Civil y Ambiental de Georgia Tech.