BUSCAN EMPRENDIMIENTOS

OHCowork junto al centro de innovación y emprendimiento de la Universidad de Chile, OpenBeauchef, abren una invitación para los emprendedores de la Región de O´Higgins con el objetivo de contribuir al desarrollo del país por medio de la articulación de talento, cultura, capital y mercado.

En esta tercera versión, el programa de incubación Potencia O’Higgins contará por primera vez con la colaboración del Centro de Innovación y Emprendimiento de la Universidad de Chile, OpenBeauchef, la plataforma más importante a nivel nacional en la entrega de apoyo a startups, ayudando a impulsar y resolver los desafíos de ideas nuevas y el crecimiento orgánico de estas.

La convocatoria comenzó enero y culmina el 25 de marzo, la cual busca emprendimientos o startups en diferentes etapas, tanto que ya estén consolidados o en etapas iniciales. El objetivo es desarrollar un Programa de Incubación que incluye un plan de trabajo online en modalidad sincrónica para los proyectos de la zona y entregar herramientas y apoyo para sacar adelante sus ideas.

El modelo se basa en la transferencia de conocimientos, metodologías y herramientas de emprendimiento que es guiado por profesionales y expertos de OpenBeauchef. El programa tiene una duración de cinco meses en el cual van a participar 60 emprendimientos pre-seleccionados.