Amo y creo en el ser humano

Enfocada en la dirección y liderazgo para transformar organizaciones a través del potencial humano, estrategia y digitalización; Isis Abreu, tiene como pilares el amor a la vida y al ser humano. Todo esto, la ha encaminado a contribuir al desarrollo integral y crecimiento continuo de las personas a su alrededor.

Asegura que ha crecido y se ha desarrollado como persona desde dentro, trabajando orientada a la superación y la mejora sobre mí misma junto a los demás, y ha sido de gran ayuda el cómo ha recibido lo que le ha llegado desde fuera. “Mi autovaloración ha sido determinante para esa sensación de avance que tengo en mi carrera profesional, y que la empresa donde me encuentro y donde he laborado toda mi carrera profesional me ha permitido transitar”.

Para ella, la mujer es un ser humano con unas cualidades inigualables. “Por la cultura en la que crecemos, tenemos retos y desafíos de mayor índole que otros países que se encuentran en el futuro del mundo versus República Dominicana. Acompañar y ayudar con pequeñas y grandes acciones que empoderen al ser humano como individuo, que se valore como ser único e irrepetible, que cuente con metas claras y que trabaje con disciplina para ellas, son de las creencias potenciadoras que acelerarán la presencia de más cantidad de mujeres que sobresalen en el mundo profesional”.