IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Ejecutivos de Atlanta ayudando a la niñez en Honduras

La fundación HAVE (Honduras Agalta Valley Education) invita su evento anual de recaudación de fondos que se destinarán a apoyar programas de educación en las areas rurales de Honduras.
El evento Miracle Butterfly se llevará a cabo el jueves 27 de enero en el Buckhead Theater, a las 7 p.m.

La gente del remoto Valle de Agalta vive en la pobreza y tiene pocas oportunidades de educación o desarrollo, desde 2006 un grupo de empresarios y ejecutivos decidió poner manos a la obra para mejorar la educación en esa región de Centroamérica.

HAVE lleva a cabo su misión a través de apoyo financiero para la compra de equipo, libros, útiles escolares y salario para los maestros. Asimismo proporcionan entrenamiento y becas.

Y debido a que benefactores anónimos se encargan de los gastos de oficina de HAVE, el 100% de las donaciones que recibe la fundación se dedica directamente a ayudar a la gente del Valle de Agalta.

La admisión al evento es de $75, que incluye aperitivos y bebidas, y se pueden comprar en el sitio www.havefoundation.org o directamente en el día del evento.

En esta ocasión, HAVE rendirá homenaje a la leyenda del fútbol de la Universidad de Georgia, el entrenador Vince Dooley, quien ha apoyado activamente a HAVE en la construcción de escuelas en Honduras.

De igual manera, los asistentes tendrán oportunidad de ver de cerca el trabajo que la organización en el Valle de Agalta en las montañas de Honduras en un documental producido por el periodista Byron Small.

5