IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Galaxy Buds Pro: los mejores auriculares para tus podcasts y videos

Los podcasts y videos, también llamados de “infoentretenimiento” – ya que le permiten entretenerse e informarse al mismo tiempo – están cada vez más populares. Pero para tener acceso a ellos de la mejor manera, necesitas unos auriculares que te ofrezcan una experiencia inmersiva y de alta calidad. 

Los Galaxy Buds Pro son una excelente opción. Diseñados para la frecuencia de las comunicaciones en línea, los auriculares inalámbricos de Samsung son una herramienta útil para escuchar tu podcast favorito o ver los videos de las noticias en tu país, región y mundo. 

Uno de sus múltiples atributos es la configuración Sonido Ambiental[1] (Ambient Sound) que, al activarse, analiza cuándo es necesario el equilibrio entre el volumen máximo y mínimo. Simplemente configura tus auriculares para el modo Alto cuando estés en entornos externos o ruidosos, o para el modo Bajo en lugares más silenciosos. Puedes amplificar los sonidos cercanos en más de 20 decibelios, además de poder personalizarlos según tus necesidades. 

También podrás disfrutar del intercambio de información y de la comunicación diaria con amigos, familiares o compañeros de trabajo. Los Galaxy Buds Pro reconocen cuando estás hablando mediante la cancelación o amplificación automática de los sonidos cercanos. Si estás escuchando algo y hablas con alguien, los auriculares bajarán el volumen incluso cuando estés utilizando Sonido Ambiental (Ambient Sound). 

Los Galaxy Buds Pro no solo son ideales para el estudio o trabajo, también son perfectos para una experiencia más integrada, incluso cuando estás divirtiéndote. Puede usarlos mientras completas tu entrenamiento de carrera o incluso cuando caminas hacia el mercado, porque aun cuando recibas una llamada, tendrás un audio de voz más limpio gracias a la sofisticada solución de protección contra el viento que bloquea el ruido durante cualquier llamada. 

Y si crees que aún es poco, te garantiza momentos de diversión compartida con quien quieras, por ejemplo escuchando la misma música que tu amigo, ya que la función Buds Together[2] permite conectar dos pares de Buds Pro a un mismo dispositivo.

De esta manera, tú y tu compañero ahora podrán escuchar juntos canciones de una lista de reproducción mientras hacen ejercicio al aire libre, practicar los pasos de algún desafío en Tik Tok para no perderse el ritmo, seguir momentos especiales y disfrutar de las últimas novedades de su artista favorito mientras viajan en avión, o incluso disfrutar de un agradable picnic con buena música en el parque – todo esto sin molestar a nadie. 

Gracias a su tecnología de Cancelación de Ruido (ANC, Noise Cancelling)[3], tendrás un sonido limpio pues se elimina 99% del ruido de fondo. Es decir, si estás trabajando en casa con tu familia o mascota cerca, podrás disfrutar de la inmersión que los Buds Pro te ofrecen. 

Recuerda que para activar la Cancelación de Ruido Activo (Active Noise Cancelling) o el Modo Ambiental (Ambient Mode), debes mantener presionado uno de sus auriculares. Cuando escuches un pitido, sabrás que el modo de control de ruido ha sido activado. 

Ahora tus Samsung Galaxy Buds Pro serán tus compañeros en su día a día, y las opciones para usarlos en su rutina son infinitas, permitiendo que la información llegue a ti de forma clara y precisa sin que pierdas las novedades del día, además de ofrecerte espacios de entretenimiento dentro y fuera del hogar.  

[1] Para desactivar manualmente el modo de sonido ambiental durante una conversación, mantenga presionado el auricular o desactive la detección de voz en la aplicación Galaxy Wearable. 

[2] Buds Together solo está disponible en dispositivos Galaxy con One UI 2.5 o superiores.  

[3] O cancelamento de ruído ativo está ativado por padrão e o gesto de tocar e segurar pode ser configurado no aplicativo Galaxy Wearable. La función de Cancelación de Ruido Activo (Active Noise Cancellation) está habilitada de forma predeterminada y el gesto de tocar y mantener presionado puede configurarse en la aplicación Galaxy Wearable. 

Fuente

Dora Rojas