IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Seguros Reservas celebró la trayectoria de su XIX Aniversario

Seguros Reservas celebró la trayectoria de su décimo noveno aniversario de servicios en el mercado asegurador dominicano junto a clientes, intermediaros, colaboradores y amigos, mediante un encuentro realizado en los Jardines del Hotel El Embajador, en un ambiente íntimo cargado de entusiasmo y felicitaciones por los años de logros obtenidos y la extraordinaria labor de su equipo.

Durante la actividad se presentaron la memoria correspondiente al año 2020 y se premiaron a los intermediarios de la zona Norte, Sur, Este y Metropolitana que lograron los objetivos de producción establecidos durante el pasado año 2020.

Los presentes se mostraron sorprendidos al conocer los nuevos planes, servicios y productos que la empresa ha lanzado en favor de la sostenibilidad y responsabilidad social, como ha sido el lanzamiento de su nuevo seguro de salud internacional Just, Auto Inspección, los convenios, acuerdos de colaboración y donaciones realizados con el objetivo de apoyar comunidades y sectores menos favorecidos, así como, los proyectos, iniciativas y actividades enfocadas en la concientización del medio ambiente, la educación, el arte y la cultura.

Durante el evento se presentó al staff ejecutivo de la institución aseguradora, el cual cuenta con profesionales de amplia trayectoria y de gran trascendencia en el sector, poniendo siempre en alto los valores que definen su identidad corporativa.

La actividad estuvo encabezada por el Administrador General y Presidente del Consejo Administrativo del Banco de Reservas, el señor Samuel Pereyra, por el Vicepresidente Ejecutivo de Seguros Reservas, el señor Víctor J. Rojas y los principales ejecutivos de la institución aseguradora.   

El señor Samuel Pereyra, sostuvo que celebra y comparte el notable desempeño que ha logrado Seguros Reservas durante el 2020, reflejo del esfuerzo y la entrega de cada integrante de este maravilloso equipo, donde se logró excelentes indicadores financieros y de desempeño en los últimos 6 meses, reflejando una gestión de cobros y producción histórica, que a pesar de las situaciones que el pasado año trajo consigo sobre el crecimiento desacelerado de la economía y los desafiantes retos a los que fue sometido, pusieron a prueba su capacidad y creatividad para lograr sobreponerse ante la adversidad, sirviendo esto para el desarrollo e implementación de innovadores procesos de reinvención, enfoque y creación de nuevas oportunidades de negocio.

De su lado, el Señor Víctor Rojas, se mostró altamente gratificado por el capital humano profesional, que labora y se compromete cada día a hacer de Seguros Reservas, ese lugar donde todos los dominicanos tengan acceso a las mejores soluciones con calidad y eficiencia corporativa, y a su vez agradeció el apoyo irrestricto del Banco de Reservas por la oportunidad de ser el respaldo y garantía directa de los proyectos de financiación del país.

Agregó que el posicionamiento que hoy mantiene Seguros Reservas, también es el resultado del apoyo continuo de los corredores de seguros, sus clientes y de la extraordinaria labor del personal, para seguir contribuyendo al desarrollo de la economía del país y así optimizar y crear nuevos productos y servicios, concentrando esfuerzos para liderar el sector asegurador de manera moderna, inclusiva y confiable. 

Asistieron al evento, empresarios, funcionarios, aliados estratégicos, personalidades, miembros del Consejo de Administración del Banco de Reservas y Seguros Reservas, así como relacionados al sector asegurador nacional.

Fuente

Roberto Cavada