IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Huawei recibe el reconocimiento Gartner Peer Insights Customers' Choice 2020

Huawei, proveedor global líder de infraestructura y dispositivos inteligentes de tecnología de la información y comunicación (TIC), está emocionado de compartir que fue reconocido con el premio Gartner Peer Insights Customers' Choice de 2020 en la categoría de redes para centros de datos en la nube por su solución de red para centros de datos (DCN) CloudFabric. Huawei tiene un alto índice de 4,9/5 estrellas en noviembre de 2020, y ocupa el primer lugar entre los casi 20 proveedores.

 

A partir de noviembre de 2020, la solución CloudFabric de Huawei ha recibido reseñas de los clientes de diversas industrias de todo el mundo, que cubren productos y soluciones como los interruptores ("switches") de centros de datos de la serie CloudEngine (DC), iMaster NCE-Fabric, un sistema de conducción autónoma para la gestión y el control de DCN, y iMaster NCE-FabricInsight de Huawei, una plataforma de análisis inteligente diseñada para DCN. En las categorías de capacidades de productos, integración e implementación, y servicio y soporte, Huawei recibió calificaciones altas de clientes de diferentes industrias como finanzas, Internet, operadores y servicios públicos.

 

  • "Nuestros departamentos utilizan los interruptores Huawei, y la filial también elige a Huawei. El interruptor no decepcionó, su tecnología es de primera clase y sus funciones son muy estables" - reseña de un gerente de productos financieros.
  • "¡Interruptor y servicios de alta calidad! La solución ADN (Red de conducción autónoma) es muy impresionante, ya implementamos el controlador AC-DCN, y realmente mejora la estandarización y eficiencia de la gestión de la red. Y hemos implementado su analizador de redes FabricInsight: cientos de fallas en la red han sido rápidamente localizadas durante el período anual ". - Reseña de un ingeniero de operaciones y mantenimiento en la industria gubernamental

 

"Nos honra recibir esta distinción una vez más, con la calificación más alta (4.9/5) y el reconocimiento de los clientes de todo el mundo. Agradecemos a todos los que nos compartieron su opinión en Gartner Peer Insights", afirmó Leon Wang, presidente de la red de centros de datos de Huawei. "En el futuro, seguiremos comprometidos con cumplir los requerimientos de los clientes y con la innovación continua, ofreciendo a largo plazo productos y soluciones que sean valorados por los clientes y, al hacerlo, ayudar a acelerar su transformación digital".

 

 

La solución CloudFabric de Huawei presta servicios a más de 9.200 clientes empresariales en más de 140 países. La confianza del cliente deriva de la continua innovación de Huawei y su posición de liderazgo en las redes de centros de datos (DCN).

 

En 2020, Huawei lanzó la nueva solución CloudFabric 2.0. Basada en una arquitectura abierta, esta solución puede conectarse a múltiples nubes y es compatible con dispositivos de múltiples proveedores, lo que reduce los gastos operativos (OPEX) en un 28 %. La red inteligente y sin pérdida de 400GE de alta densidad cuenta con cero pérdida de paquetes y baja latencia, lo que mejora la capacidad de cómputo en un 27 % y las cifras de IOPS de almacenamiento de datos en más de un 30 %.

 

Huawei lanzó el interruptor DC CloudEngine 16800 de última generación de 400 GE. Basado en la nueva plataforma líder en la industria, las nuevas interfaces ópticas y la nueva inteligencia, el interruptor permite una colaboración eficiente entre diferentes campos de "nueva infraestructura" y acelera la transformación digital de la industria.

 

Además de soluciones y productos innovadores, los interruptores Huawei CloudEngine DC han ganado la confianza de los clientes en todo el mundo. Según la cuota de mercado de Gartner: Los equipos de red empresarial por segmento de mercado, a nivel mundial en el segundo trimestre de 2020 (2Q20), 29 de septiembre de 2020[1], la cuota de mercado de los interruptores Ethernet de 10 Gbps y 25 Gbps de Huawei se encuentra en la posición más alta de los envíos portuarios globales.

 

Gartner Peer Insights es una plataforma en línea de calificaciones y reseñas de software y servicios de TI escrita y leída por profesionales de TI y responsables de la toma de decisiones en el área de la tecnología. El objetivo es ayudar a los líderes de TI a tomar decisiones de compra más concienzudas y a los proveedores de tecnología a mejorar sus productos al recibir comentarios objetivos e imparciales de sus clientes. Gartner Peer Insights incluye más de 350.000 reseñas verificadas en más de 340 mercados.

 

Para obtener más información sobre la solución de DCN CloudFabric de Huawei y los interruptores DC de CloudEngine, visite el sitio web de la solución DCN de Huawei.

 

Fuente

MG Public Relations