IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Hotel Paradisus Palma Real reabre sus instalaciones

Siguiendo todos los protocolos desarrollados pa­ra salvaguardar la salud de sus huéspedes y evitar la pro­pagación del Covid-19, re­presentantes del hotel Para­disus Palma Real abrieron nueva vez las puertas de sus instalaciones en un acto en­cabezado por David Collado, ministro de Turismo.

Ejecutivos de la cadena, socios comerciales e invita­dos especiales fueron testi­gos de los altos estándares de higiene y seguridad del complejo hotelero, exhibi­dos a través del programa “Stay Safe with Meliá”, au­ditado por Bureau Veritas, Grupo Empresarial espe­cializado en inspección y certificación.

Santiago Rivera, Area Managing Director de Me­liá Hotels International en República Dominicana, re­saltó algunas bondades del complejo: “Hemos renova­do el atributo de lujo The Reserve, servicio premium de la marca Paradisus”, di­jo Rivera.

Situado entre vibrantes jardines tropicales, exube­rantes manglares y frente a la majestuosa playa de Bávaro, Paradisus Palma Real ofrece 687 lujosas habitaciones, 11 restau­rantes, un completo pro­grama de actividades, golf y servicio de spa, brindan­do a sus huéspedes una experiencia de vacaciones de lujo.

Fuente

Listindiario.com