IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Realizarán 2do congreso internacional de comunicación accesible enfocado en herramientas digitales inclusivas

El Congreso de Comunicación Accesible e Inclusiva CCAI, presentará su segunda edición este 19 de noviembre de 9:00 am a 3:00 pm a través de la plataforma digital Youtube. En está ocasión será ofrecido en modalidad virtual y teniendo como tema principal, El Uso De Las Herramientas Digitales Para Una Comunicación Accesible e Inclusiva.  

Este segundo Congreso de Comunicación Accesible e Inclusiva CCAI, contará con el apoyo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo PNUD, conformado por Ruth Fernández, Asesora de Inclusión y Derechos Humanos; Noemi Gómez, Asociada Técnica Proyecto Inteligencia de Discapacidad; y Olga Altman, Técnica en Inclusión, Innovación y Agenda 2030.

Además de las participaciones de los expositores internacionales Jonathan Yeo, experto en Cultura Inclusiva, desde Australia; Edgard Arguello, experto en Marketing Digital, desde República Dominicana; Camila Soundy, experta en Smart City, desde El Salvador; la empresa de accesibilidad cognitiva Mas Accesible, desde Chile; Nicholas Randon, experto en Educación Inclusiva, desde New York; Mauricio Riffo, experto en inclusión laboral a través del teletrabajo, desde Chile; entre otros.

Gleibys Pérez y Moisés Castillo, organizadores del evento, hacen un llamado especial a los comunicadores, emprendedores, personal de empresas públicas y privadas, dueños de pequeños y medianos negocios,  y al público en general, a participar de este congreso, para que puedan adquirir las herramientas reales para llevar a cabo una comunicación inclusiva con sus colaboradores y todos los públicos.  

Pueden inscribirse en el Congreso de Comunicación Accesible e Inclusiva, a través del link colgado en la cuenta de instagram de @ccailatam o en los teléfonos 809-857-2355 y 829-984-6251.

Fuente

Petronila Polanco