IV Edición: Recursos energéticos & mineros

AFP Popular entrega ayuda a envejecientes y al Conape

La Administradora de Fondos de Pensiones Popular (AFP Popular), distribuyó miles de raciones alimenticias, equi­pos de protección contra el coronavirus e insumos de limpieza a envejecientes re­sidentes en 11 centros, como aporte para el mejoramien­to de sus condiciones de vida durante la pandemia.

La asistencia, que se en­marca dentro de su accio­nar sostenible como em­presa responsable que promueve el desarrollo hu­mano y la inclusión social, incluyó además al Consejo Nacional de la Persona En­vejeciente (Conape).

Una nota de la entidad indica que con las racio­nes alimenticias, los equi­pos y otros insumos, la AFP Popular tiene como objeti­vo contribuir a que los an­cianos estén debidamente protegidos para evitar con­tagios con el Covid-19.

Esta es la segunda entre­ga de aportes de la AFP Po­pular, filial del Grupo Po­pular, a centros de acogida, con la finalidad de proteger a sus cuidadores de ser in­fectados y de ese modo evi­tar contagios a los adultos mayores.

Con la ayuda, que inclu­ye 10,000 insumos, se be­nefician 335 envejecientes de hogares ubicados en las provincias Peravia, Baho­ruco, San Juan, Hato Ma­yor, La Romana, San Pedro de Macorís, Puerto Plata, y otras.

Fuente

Listindiario.com