Worldwide Logistics Group inaugura almacén cercano a puertos de Miami y Everglades

La instalación de 7.800 metros cuadrados está en Medley, Florida, ubicada a minutos de Palmetto Expressway y Florida’s Turnpike, brindando acceso al Aeropuerto Internacional de Miami, el Puerto de Miami y Port Everglades.

Miami fue seleccionada como una ubicación privilegiada para el crecimiento debido a la importancia económica del comercio internacional en el sur de la Florida. Worldwide Logistics señaló que espera realizar consolidaciones de exportación a todos los países de América Latina a través de este almacén. Además de los servicios tradicionales de almacenamiento y cumplimiento, que incluyen recoger y empacar, cumplimiento de comercio electrónico, logística inversa y reelaboración, el equipo de Miami también brindará envíos aéreos y marítimos, así como servicios de transporte intermodal.

“Tener a todo nuestro personal en una ubicación que incluye un gran almacén nos permite trabajar en sociedad con nuestros clientes, brindando soluciones de cadena de suministro totalmente integradas”, dijo Juan Arteaga, director general de Worldwide Logistics Group para América Latina, “Nuestros clientes también benefíciese de nuestro servicio personalizado y confiable, con transparencia en cada paso del proceso de la cadena de suministro”, agregó.

“Hemos estado buscando espacio de almacenamiento estratégico durante los últimos 24 meses a medida que aumentamos nuestra presencia tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo. La proximidad de Miami a América Latina y su fuerte centro de comercio lo convierte en un lugar importante para nuestros clientes”, explicó Joe Monaghan, CEO de Worldwide Logistics Group.

Otras noticias

ATLANTA - DEPORTE GLOBAL: Con la civilización griega, cuna de nuestra cultura, el deporte aparece en...
Juan Diego Ramírez, Director ejecutivo Northwestern Mutual
Judith Martínez Sadri, Estratega de Contenidos Digitales
ATLANTA - Estos 480 millones de dólares en lotería son el décimo premio más grande en la historia de...
Maricielo Fuller, Communications manager Argos USA